Ir al contenido principal

Unidad de Land Rover China está preocupada por temas de seguridad

La unidad de Jaguar Land Rover en China ha recordado en los últimos días que es necesario solucionar ciertas cuestiones de seguridad con referencia a los coches de la marca allí producidos.

La Filial en china de Jaguar Land Rover aseveró lo anterior argumentando que hay 337 coches que presentan deficiencias en sus frenos y cajas de dirección. Estos problemas fueron hallados por la unidad China de vigilancia nacional de calidad de productos.

La Administración General del ente de Calidad, anunció en un comunicado publicado en su sitio web que la unidad Jaguar Land Rover en China está retirando del mercado 190 Range Rover Evoque 2012 y otros vehículos de ocasión Freelander, los cuales fueron producidos el 11 de junio de este año.

La declaración realizada por esta agencia gubernamental dijo que el retiro fue motivado por la preocupación de que las fijaciones deficientes de las pinzas de los frenos de las llantas traseras de los vehículos ya mencionados, puede hacer que los frenos fallen y que el neumático estalle.

Así mismo, otros 147 Evoque de 2012 y 2013 fabricados entre el 20 de octubre y 18 de septiembre, también serán retirado del mercado debido a que presentan ciertos problemas en sus cajas de dirección, los cuales son considerados como riesgos de seguridad para los conductores.

Jaguar - Land Rover, la marca de lujo británica propiedad de la empresa india Tata Motors, ha tenido una fuerte demanda en el último año, sobre todo en los mercados emergentes como China, que tienen todo el poder adquisitivo de coches tipo SUV y sedanes de lujo elegantes, lo que compensa el lento crecimiento en los mercados desarrollados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.