Ir al contenido principal

Yahoo promete el buscador más rápido jamas visto

Yahoo está poniendo en marcha nueva experiencia en búsqueda, lo que ellos mismos describen como la búsqueda más rápida "que jamás hayas visto", sobre sus competidores más serios Google y Bing.

El nuevo producto llamado Search Direct (Búsqueda directa) combina la búsqueda instantánea - que muestra resultados a medida que se escribe - con respuestas inmediatas, por lo que escribir por ejemplo "AMZN" al instante se verá una caja llena con las cotizaciones de bolsa sobre Amazon.com. Para realizar búsquedas sin respuestas, se muestran vínculos de búsqueda de inmediato en un formato fácil de navegar, en un cuadro de arriba de la típica página de resultados de búsqueda.

Se creyó que Yahoo había abandonado la competencia en el tema de búsquedas cuando subcontrató el sistema de búsqueda Back-end de Microsoft. Yahoo insisgte que con Search Direct - haciendo énfasis en la experiencia del usuario - es el futuro de las búsquedas.

Seach Direct se encuentra disponible en search.yahoo.com para EE.UU. aunque por el momento no existe un Homepage. La misma experiencia en búsqueda pronto llegará a todos los boxes de búsqueda en Yahoo, y también se podrá encontrar su camino sitios no-propiedad de Yahoo.


El producto actualmente ofrece "respuestas" para 15 categorías diferentes, incluyendo películas, atletas profesionales, música, celebridades, información meteorológica, noticias, compras, información local, noticias e información.

Este nuevo concepto en búsqueda se basa en el intento de Yahoo por mantener su relevancia en el mercado lucrativo de las búsquedas centradas en la experiencia del usuario con ellas. Este proyecto se ha puesto en marcha bajo una costosa infraestructura de Microsoft, a cambio de compartir los ingresos de anuncios.

Yahoo comparó su nueva experiencia en búsqueda como favorable frente a la propiedad de búsqueda instantánea de Google, diciendo que la función de Google sólo muestra páginas de resultados de búsqueda rápidamente, mientras que la de Yahoo lleva a la gente inmediatamente a las respuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.