Convierte tu iPhone en una cámara IP para seguridad online

El iPhone tiene muchas aplicaciones para marketing y otras tareas, pero tembién tiene la posibilidad de acceder a cámaras Web en cualquier parte del mundo, pero ¿qué hay que hacer para convertir su iPhone en una cámara a control remoto de seguridad online? Una nueva aplicación llamada cámara IP hace exactamente eso.

Esta herramienta, que tiene un valor aproximado de $ 1.99, toma una foto en tu iPhone cada 12 a 15 segundos, a continuación, lo envía a una página Web local a la que se puede acceder desde otros equipos de la misma red, sin necesidad de buscar una consultoría informática para su funcionamiento..

Todo lo que se necesita para esta instalación videovigilancia, es que el iPhone esté en Wi-Fi, a continuación, anotar la dirección HTTP local especial que te da la aplicación.

Asimismo, el servicio de cámara IP se mantendrá en funcionamiento hasta que se salga de la aplicación de forma manual o entre una llamada telefónica, aunque como cualquier aplicación para el iPhone, la misma se reinicia de nuevo cuando haya terminado con la llamada.

Estas aplicaciones móviles ha funcionado muy bien con un iPhone de cualquier generación. Aunque lo que le falta es poder archivar las fotos que toma como las cámaras IP. Puede detener temporalmente el flujo de fotos, a continuación, guardar lo inmediato, pero que no mantiene un imagen reciente en la página web, o en la memoria del teléfono.

Comentarios

  1. Gracias a la tecnología de las Cámaras IP y los Servidores de Vídeo FlexWATCH, ya es posible ver las cámaras de su casa, comercio, tienda u oficina, en su iPhone de Apple; PDA con Windows Mobile; BlackBerry; o teléfono móvil con Symbian o Java.
    telefonia por internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares