Ir al contenido principal

Convierte tu iPad en una Notebook

Con el iPad y iPad 2 han cambiado la forma en que muchas personas realizan sus tareas básicas de computación como consultar el correo electrónico y navegar por la web.


La transición ha llevado a una disminución en las ventas del popular PC. El hecho de que los consumidores hayan adquirido los actuales teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas ha marcado un papel muy significativo.
Aún se encuentran mucha cercanía de la gente por los portátiles, pero se nota que para muchos usuarios el iPad o el iPad 2, podría ser la sustitución perfecta para los portátiles y Notebooks.

Para que usted pueda utilizar el iPad como si fuera una notebook, tenga en cuenta los siguientes accesorios esenciales que ayudarán a sacar el máximo partido a su iPad. Algunas de estas aplicaciones y accesorios son útiles en el hogar, otras son necesarias para llevar a un lugar indiferente, en donde si es necesario puede encontrar un servicio tecnico de notebooks que se aplique a estas características.

* Dock: Si usted va a utilizar su iPad para sustituir una notebook, es necesario un muelle o de pie para mantenerlo en un ángulo más ergonómico. Para esto se puede encontrar en el mercado el iPad Dock, iPad 2 Dock o también el PadDock10 que mejora mucho la posición y brinda estabilidad a la tableta.

* Adaptador HDMI: El adaptador HDMI es un sistema para mostrar el iPad en un televisor o monitor. Esta es una necesidad para sesiones de trabajo más largas, donde una pantalla más grande sería de gran ayuda. El nuevo adaptador HDMI iPad trabaja con las dos versiones de iPad y se puede utilizar para cargar el iPad mientras se esté utilizando.



* Teclado Bluetooth: Por supuesto, si usted va a conectar a un monitor y acoplar el IPAD, va a necesitar un teclado Bluetooth para poder escribir. Es preciso conseguir un teclado Bluetooth de Apple, ya que tiene accesos directos con los que se puede controlar algunas de las funciones del iPad, pero también se puede utilizar casi cualquier otro teclado Bluetooth.

* Altavoces: Los  altavoces son una necesidad si se va a utilizar el iPad para reproducir música, video o cualquier otro contenido multimedia. Los más recomendados son los Logitech Z 623 2.1 que tienen un sonido excelente, pero cualquier calidad de altavoces puede funcionar.

Mientras usted saca de la reparación de notebooks su portátil tradicional, o se decide adquirir el iPad en cualquiera de sus presentaciones, tenga en cuenta los anteriores accesorios que le serán de mucha utilidad para las necesidades que usted requiere.

Fuente: Accesorios para converir su iPad o iPad 2 en una Notebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.