Ir al contenido principal

Innovadores hogares digitales: LG THINQ ™

Por primera vez LG Electronics (LG) presentó su gama completa de electrodomésticos inteligentes, conocido por el nombre de LG THINQ ™ Tecnología, en el CES Internacional 2011 ®. Esta innovación consta de cinco características clave: Smart Grid (soluciones responsables), Smart Diagnosis™ (Diagnóstico general del hogar y servicio tecnico LG), Smart Access (Acceso a recursos), Smart Adapt (Adaptación a necesidades) y Food Management (Administración de la alimentación).

 

LG THINQ ™ Technology ofrece una completa solución inteligente que permite a los consumidores manejar sus hogares de una manera más centralizada y conveniente.

En primer lugar el Smart Grid se encargaría de de dar soluciones eseciales para el apoyo del hogar, el cuidado a la hora del consumo de recursos tales como electricidad, agua y gas. Por su parte el Smart Diagnosis se encarga de informar sobre desperfectos y realizar el respectivo servicio tecnico LG de los recursos que se utilizan en el hogar, como lo sería un óptimo servicio tecnico de monitores LG.

Por su parte, Smart Access será un tipo de control a distancia que ofrecerá un acceso total a los diferentes recursos del hogar con sólo dar algunas ordenes esenciales, mientras que el Smart Adapt será la capacidad de que los diferentes recursos del hogar se mantangan actualizados y se mantenga dentro de un estandar indicado de eficiencia.


Por último, el Food Management será una aplicación que le ayudará a limitar y saber utilizar los diferentes recursos alimentarios con el fin de economizarlos y aprovecharlos al máximo para nuestro beneficio.

Con todas estas funciones innovadoras y opciones inteligentes, LG THINQ ™ Technology está ayudando a los consumidores una vida más comoda y disfrutar de un nuevo nivel de conveniencia e interactividad.

Fuente: LG Thinq: El Hogar Digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.